Bajo Pedido
Próxima Fecha
90 minutos
Duración
Bar Los Claveles
Punto de Partida

Han pasado ya cuatro siglos desde que el samurái Hasekura Tsunenaga y su séquito desembarcaran en la localidad ribereña de Coria del Río, desde la que emprendieron un largo viaje hasta la capital a fin de entrevistarse con el rey Felipe III, con Roma como destino final.

Descubre la fascinante aventura del samurái y la expedición Keicho en un recorrido por los lugares que visitaron, lleno de escenarios mágicos con vistas realmente espectaculares.

El itinerario incluye la entrada a la Ermita de San Juan Bautista o de la Vera Cruz de Coria del Río (siglo XV), a la Iglesia de Santa María de la Estrella (siglo XIV), un paseo en barcaza por el Guadalquivir y la visita a la estatua de Hasekura Tsunenaga.

Una bella e interesante ruta durante la que descubrirás infinidad de curiosidades.

Información Adicional

IncluyePaseo en barcaza

Si no existe ninguna cita a la que puedas sumarte puedes solicitar una fecha para ti o tu grupo rellenando el siguiente formulario:

Nombre y Apellidos*

Tu E-mail*

Número de personas*

Nombre de la actividad*

Fecha para realizarla*

Franja horaria*

¿Es una excursión escolar?*

Comentarios

Acepto la política de Privacidad*.

Ahora en junio disponemos de una ruta especial:

EL VIAJE DEL SAMURAI – Itinerario a pie.

Coria del Río esconde una gran historia que contar. Si te gustan las curiosidades o te atrae oriente, no te la puedes perder.

Miércoles 19 de junio de 20:00 a 21:30

Precio: 6 €

Punto de encuentro: Bar Los Claveles– Coria del Río.


 

RESERVA EN:  info@perfilesdesevilla.com , indicando  nombre  y fecha de la ruta, cuantos sois, nombre de la persona que reserva, su email y teléfono de contacto.
Actividad gratuita  para  menores de 11 años. Plazas limitadas. Perfiles de Sevilla se reserva el derecho de cancelación de la actividad si no completa el aforo mínimo, informando de ello al público con reserva.
Arco_Torii_y_estatua_de_Hasekura_Tsunenaga-Coria