Bajo Pedido
Próxima Fecha
2 horas
Duración
Plaza de Santa Isabel
Punto de Partida

Probablemente no haya un personaje tan importante en la historia de Sevilla como la Reina Isabel la Católica. Y es que su reinado, lleno tanto de grandes obras como de fuertes polémicas, fue determinante en el devenir de la ciudad.

Son muchas las actividades de la Reina Isabel en Sevilla, una ciudad en la que pasó largas temporadas y que cobraría un potente significado en la vida de la mujer que sentó las bases del Imperio Español, cuando la capital hispalense empezaba a convertirse en una de las grande urbes de Occidente.

A través de nuestra ruta conocerás un poco mejor a la mujer y al mito, un personaje cuya obra política tuvo un alcance universal, y cuya leyenda ha llegado hasta nuestros días.
Durante el recorrido, trataremos cómo afectó el carácter de la reina a su relación con el pueblo sevillano, por qué se instaura la Inquisición en la ciudad y los motivos que fundamentan siglos después, su proceso de beatificación, entre otras cuestiones interesantes.

También veremos con detalle los importantes acontecimientos personales y políticos que sucedieron en Sevilla y que marcaron la vida de una de nuestras reinas más universales y, por supuesto, la de la propia ciudad.

Información Adicional

IncluyeAcceso y visita al Convento de Madre de Dios

Si no existe ninguna cita a la que puedas sumarte puedes solicitar una fecha para ti o tu grupo rellenando el siguiente formulario:

Nombre y Apellidos*

Tu E-mail*

Número de personas*

Nombre de la actividad*

Fecha para realizarla*

Franja horaria*

¿Es una excursión escolar?*

Comentarios

Acepto la política de Privacidad*.

ReinaIsabeldecastilla