Bajo Pedido
Próxima Fecha
20:30
Hora
2 horas
Duración
Puerta de la iglesia de San Hermenegildo (frente al convento de los Capuchinos, Ronda de Capuchinos)
Punto de Partida

Los más de 7 kilómetros de lienzo de muralla que llegaron a salpicar Sevilla fueron desde el momento de su construcción testigo de invasiones, guerras, epidemias, catástrofes… En suma, de la historia de la ciudad.

Os proponemos un viaje de la mano de los mejores profesionales orientado a profundizar en esa historia, que desmontará algunos de los mitos que pesan sobre la muralla y os descubrirá su verdadero origen, la razón de su importancia (tanto estética como a nivel funcional), las técnicas empleadas a la hora de erigirla, su relación con los habitantes de la ciudad o las leyendas populares más célebres que giran en torno a esta importante obra.

Durante el recorrido, de unas dos horas de duración, visitaremos lugares desconocidos como la Puerta de Córdoba (la más antigua conservada), además de aproximarnos a la Sevilla intramuros, sus modificaciones, sus creencias, mitos y, cómo no, a la realidad.

Un itinerario que disfrutaréis al máximo. ¡Garantizado!

Si no existe ninguna cita a la que puedas sumarte, puedes solicitar una fecha para ti o tu grupo rellenando el siguiente formulario:

Nombre y Apellidos*

Tu E-mail*

Número de personas*

Nombre de la actividad*

Fecha para realizarla*

Franja horaria*

¿Es una excursión escolar?*

Comentarios

Acepto la política de Privacidad*.

DSC_0369