CREA TU PROPIA RUTA

Dinos qué quieres ver: nosotros podemos ayudarte a materializar tu visión de Sevilla creando un itinerario exclusivo para ti.

Sevilla es una ciudad que plantea muchas propuestas culturales y de ocio. Si quieres que te organicemos una ruta personalizada o simplemente deseas conocer algo en profundidad, tanto de la ciudad como de la provincia, haznos tu propuesta y trabajaremos para ponerla en pie. Así, podrás disfrutar de un recorrido único, pensado totalmente a tu medida.

Tanto si eres un particular como si perteneces a una empresa, asociación o centro educativo, ponte en contacto con nosotros para crear tu itinerario personalizado y valorar su presupuesto.

ESCOLARES

Realizamos todo tipo de rutas culturales para el alumnado, adaptadas a los temarios oficiales de las materias que se imparten en ESO y Bachillerato, que puedan servir como complemento a las explicaciones en el aula.

Somos especialistas en recorridos y rutas históricas y artísticas, que preparamos con el acuerdo previo del profesorado, y en los que hacemos partícipes a los alumnos mediante actividades a lo largo del recorrido. Ofrecemos precios asequibles y horarios a la medida del grupo.

RUTAS ACCESIBLES

Queremos hacer de la cultura algo accesible para todos. Por eso, adaptamos nuestras rutas y visitas guiadas para aquellas personas y colectivos que necesitan una atención especial.

Contamos con rutas totalmente accesibles dirigidas a personas con movilidad reducida, intérpretes en lengua de signos y tecnología inalámbrica (soluciones auditivas) para que no haya limitaciones a la hora de disfrutar de nuestras actividades.

SEVILLA EXPRESS

Sevilla ofrece multitud de propuestas para su disfrute, pero el tiempo del que disponen sus visitantes a veces es muy limitado. Por ello, podemos organizar itinerarios ajustados a tu agenda y tus deseos acerca de qué quieres conocer, a fin de que puedas degustar la ciudad al máximo.

Si dispones de poco tiempo, no dejes de visitarla: podemos organizar itinerarios ajustados a tus posibilidades. Particulares o empresas, asociaciones, asistentes a congresos y eventos… No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para disfrutar de Sevilla a la medida de tu tiempo.

ITINERARIOS FUERA DE CALENDARIO

Si tienes un grupo interesado en realizar alguno de nuestros itinerarios un día distinto del fijado, ponte en contacto con nosotros para organizarlo.

Consultar

Nombre y Apellidos*

Tu E-mail*

Asunto

Mensaje

Acepto la política de Privacidad*.