Perfiles de Sevilla nace con el propósito de dar a conocer la gran riqueza patrimonial, histórica y artística de la ciudad de Sevilla y su provincia, así como las costumbres e idiosincrasia que les son propias.

Nuestro objetivo fundamental es hacer de la cultura algo para todos, y es por ello que nuestras actividades van dirigidas a todo tipo de público. Los profesionales de Perfiles de Sevilla son personas formadas en Historia, Arte y en otros ámbitos de las Humanidades, que profesan verdadera pasión por la gran riqueza cultural de la capital hispalense y su entorno, las curiosidades acerca de su historia y aquellas leyendas que suelen pasar desapercibidas habitualmente.

Nuestra finalidad es compartirlas: poner al alcance de todos los públicos aquello que conforma nuestro legado cultural de una forma amena, comprensible y accesible para todos. Contamos, además, con la colaboración de guías oficiales de turismo de Sevilla.

Perfiles de Sevilla quiere ser una experiencia única e inolvidable, a la medida de nuestros visitantes, a los que queremos mostrar una ciudad inédita, como nunca antes la habían visto. El disfrute queda más que garantizado.